Banco Sabadell coloca 1200 millones en células hipotecarias

No Comentado

Banco Sabadell ha colocado hoy en el mercado institucional un total de 1.200 millones de euros en cédulas hipotecarias a un plazo de tres años.

En un comunicado, la entidad ha informado de que el cupón para el inversor ha sido del 3,625 %, 250 puntos básicos sobre los tipos de interés de referencia.

La colocación se ha resuelto en apenas cuatro horas, una rapidez que el Sabadell ha atribuido a la solvencia que le reconocen los inversores institucionales.

La emisión, dirigida a inversores institucionales, tanto nacionales como internacionales, tenía un importe inicial de 500 millones de euros, pero ante la “importante sobredemanda”, apunta el banco, se ha ampliado hasta los 1.200 millones de euros, un 140 % más de lo previsto.

El desembolso se hará efectivo el próximo 16 de febrero y de la colocación se han encargado Banco Sabadell, Deutsche Bank AG, Merrill Lynch Internacional, Nomura Internacional Plc y Natixis.

La entidad ha precisado que instituciones financieras, bancos centrales, gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y fondos de pensiones han acudido a la emisión y ha precisado que los inversores internacionales suponen el 42 %.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El PIB de la eurozona crece un 0,6% en el segundo trimestre del año noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 41 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress