10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apoya al Employment Club Universia

Banco Santander apoya al Employment Club Universia

Banco Santander apoya al Employment Club Universia

Banco Santander, presidido por Ana Botín, apoya al Employment Club Universia, una iniciativa de CUNEF y Universia que pretende potenciar la empleabilidad de los estudiantes universitarios, mediante la formación práctica referida al mundo laboral.

Employment Club Universia se trasladará hasta el Campus de CUNEF, y se dirigirá a universitarios de tercer, cuarto y quinto curso del Doble Grado en Derecho y ADE, Grado en ADE y Grado en Derecho de CUNEF. Los estudiantes participarán en seis talleres de orientación laboral, que se desarrollarán entre el 16 de noviembre y el 21 de diciembre.

De este modo, y con el apoyo de Banco Santander en todas las actividades, los alumnos podrán aprender una serie de habilidades y competencias como la búsqueda de empleo en redes sociales, cómo realizar una entrevista, conocer las claves para potenciar el currículum vitae, o cómo desarrollar un discurso.

Employment Club Universia ha impartido en lo que va de año un total de 65 talleres en 26 universidades y Escuelas de Negocios de Madrid, Barcelona y Castilla-La Mancha.

Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander desde su creación, y se ha convertido en un referente internacional en relación universitaria y de empleo joven. Cuenta con 1.401 universidades socias que representan a 19,2 millones de universitarios. La red de universidades y sus socios para empleo y servicios digitales cerraron el primer cuatrimestre de 2016 con una media mensual de 14,1 millones de usuarios únicos y 1,5 millones de seguidores en redes sociales.

CUNEF, por su parte, es el centro más prestigioso de estudios financieros de Grado y postgrado en España. Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y con el respaldo de la Asociación Española de Banca (AEB), cuenta con más de 40 años de actividad.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), han puesto en marcha su décima convocatoria de sus Cátedras de Excelencia. Estas becas están destinadas a promover la excelencia investigadora atrayendo la incorporación de profesores e investigadores de reconocido prestigio internacional en sus disciplinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -