today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos John Kerry, nuevo presidente del consejo de asesores de Bank of America

John Kerry, nuevo presidente del consejo de asesores de Bank of America

John Kerry, nuevo presidente del consejo de asesores de Bank of America

John F. Kerry ha sido designado como el nuevo presidente del Consejo Global de Asesoría de Bank of America.

La entidad financiera ha informado que el exsecretario de Estado de Estados Unidos y candidato demócrata a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de 2004, ganadas por George W. Bush, se ha incorporado al banco.

Brian Moynihan, consejero delegado de Bank of America, ha explicado que «las ideas del secretario Kerry sobre asuntos globales son de gran valor para nuestro consejo al enfocarnos hacia un mundo que cambia con rapidez».

Por su parte, John F. Kerry ha destacado el momento «increíblemente dinámico de cambio, incluso turbulento, en todo el mundo», señalando que el consejo al que se incorpora en Bank of America se va a encargar de analizar una gran variedad de cuestiones, incluyendo el impacto del cambio climático, la pobreza o los desafíos del siglo XXI.

El Consejo Global de Asesoría de Bank of America fue creado en el año 2013. Está conformado por 14 miembros, incluyendo figuras reconocidas del mundo de los negocios, académicos y líderes políticos, que ayudan a la entidad financiera estadounidense en su estrategia global.

Los miembros destacan por brindar información y perspectiva sobre las oportunidades y tendencias del mercado local. Asimismo, ayudan a la entidad financiera con sus relaciones y oportunidades en todo el mundo.

Bank of America es una de las principales entidades financieras del mundo que ofrece una amplia gama de servicios bancarios, inversión, gestión de activos y otros productos y servicios financieros y de gestión de riesgos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -