today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos El éxito en los mercados, según Paul Russo (Goldman Sachs)

El éxito en los mercados, según Paul Russo (Goldman Sachs)

Ejecutivo de Goldman Sachs revela lo que debe saber un trader para tener éxito

Paul Russo, directivo de la división de valores de Goldman Sachs, ha revelado en una entrevista concedida a Business Insider lo que deben saber los ‘traders’ para tener éxito en los mercados.

El ejecutivo de Goldman Sachs ha indicado que las personas que se han incorporado últimamente al banco suelen ser más expertas en tecnología que antes, pero “eso no quiere decir que un buen conocimiento en economía no sea valorable”.

De acuerdo con un estudio de la firma de software CB Insights, el 46% de las últimas ofertas de empleo que ha lanzado Goldman Sachs están relacionadas con la tecnología. El banco es consciente del crecimiento de la digitalización, que no deja ninguna empresa sin transformar en un mundo que está cada vez más conectado.

A esto se deben sumar más capacidades de razonamiento, porque los ‘traders’ deben hacer frente a más de 20 o 30 algoritmos mientras trabajan. En este sentido, Russo ha agregado que “no es simplemente coger dos teléfonos y gritar ‘compra’ o ‘vende’”.

Por otro lado, el ejecutivo de Goldman Sachs ha aclarado a Business Insider que la prueba final llega cuando el dinero de algún cliente toca las manos del ‘trader’, por lo que tiene que demostrar que está capacitado para su puesto.

Russo ha explicado que en ese momento, el juicio del ‘trader’ entra en el juego, lo que es siempre más valorado por los clientes, pues “cuando lo hace tiene todo un conjunto de herramientas que tiene que aprovechar, no sólo un teléfono”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -