Banco Santander y Zara, en la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo

No Comentado

Banco Santander y Zara, en la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo

Banco Santander y Zara se cuelan un año más entre las 100 mejores marcas del mundo.

Interbrand ha publicado el ranking de las 100 mejores marcas, en el que Zara ocupa el puesto número 30, mientras que Banco Santander hace lo propio en el 70.

La marca insignia del Grupo Inditex y el banco que preside Ana Botín, son las únicas españolas que se encuentran en una lista en la que Apple es, por tercer año consecutivo, la empresa mejor valorada del planeta.

Por tercer año consecutivo, Apple lidera el ranking Best Global Brands 2015, con un aumento de su valor de un 43% con respecto al año pasado. El segundo lugar lo ocupa Google, con un valor de 120.314 millones de dólares. El tercer puesto es para Coca Cola, con valor de 78.423 millones de dólares, ha bajado un 4% de su valor con respecto a 2014.

En cuanto a las marcas españolas, Zara se encuentra con un valor de 14.031 millones de dólares, un 16% más que en 2014. Por su parte, Banco Santander tiene un valor según este ranking de Interbtrand de 6.097 millones de dólares, un 9% menos que el pasado año.

Las marcas que más pierden son Gucci, Caterpillar y Shell. La firma de lujo italiana baja del 41 al puesto 50, y rebaja un 14% su valor. Caterpillar pierde nueve posiciones y baja al 72 y su valor de marca se reduce un 12%, al igual que el de la petrolera Shell, que cae al lugar 78.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, las marcas que entran en la lista son Lego(en el 82), PayPal (97), Mini (98), Möet & Chandon (99) y Lenovo en el puesto 100, la segunda marca china aparte de Huawei.

En total, las cien empresas cuestan 1,7 billones de dólares, un 7% más que en 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress