10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Popular y Extraval facilitan el acceso al crédito

Banco Popular y Extraval facilitan el acceso al crédito

Banco Popular y Extraval facilitan el acceso al crédito

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales (Extraval), con el objetivo de ampliar las opciones de financiación para pymes y autónomos de Extremadura.

El convenio ha sido suscrito entre Ángel García, presidente de Extraval, y Luis Marín, subdirector General y Territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de Banco Popular.

Gracias al establecimiento de este acuerdo, las pymes tendrán a disposición una amplia gama de productos financieros y servicios. Estas ventajas se aplicarán a las operaciones acogidas o no a convenios específicos de organismos públicos nacionales o internacionales, así como también a préstamos para inversión en activos fijos y financiación de circulante.

La Junta de Extremadura ha indicado en una nota de prensa que las empresas que quieran acceder a esta línea de financiación pueden ponerse en contacto con Extraval, que será la encargada de estudiar la viabilidad y ofrecer el aval correspondiente, o con la red de oficinas del Banco Popular.

Actualmente, Extraval tiene acuerdos similares de colaboración con otras entidades financieras entre las que destacan Ibercaja, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Almendralejo, Grupo Liberbank, Banca Pueyo, Bankinter, Cajasur, Banco Santander, Banco Sabadell y Bankia.

La Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales es una entidad financiera sin fines de lucro, constituida por pequeños y medianos empresarios que pretende facilitarles el acceso al crédito, así como la mejora integral de las condiciones financieras de sus empresas. El capital de Extraval está conformado por los aportes de los socios y tiene el apoyo de organismos e instituciones públicas, Junta de Extremadura, Cajas de Ahorros, así como también de organizaciones empresariales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -