12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank renueva acuerdo de colaboración con Feda

Liberbank renueva acuerdo de colaboración con Feda

Liberbank renueva acuerdo de colaboración con Feda

Liberbank ha renovado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda) para impulsar el desarrollo empresarial de la provincia.

En este sentido, la entidad pondrá a disposición de los asociados a Feda una línea de financiación valorada en 50 millones de euros para que inviertan en sus proyectos y puedan aumentar la competitividad de sus negocios.

El convenio ha sido suscrito entre Antonio Hugo Ramírez, director general de Banca de Empresas de Castilla-La Mancha, y Artemio Pérez, presidente de Feda.

Feda ha informado que las empresas beneficiarias gozarán de condiciones preferentes en productos y servicios de la entidad financiera.

Por otro lado, Liberbank patrocinará una serie de acciones formativas destinadas a impulsar la innovación y la internacionalización de las pymes de Albacete.

El presidente de Feda ha comentado que Liberbank “siempre está en línea coordinada con Feda y con plena disposición para generar acciones de promoción empresarial, al tiempo que atender las necesidades individuales de cada empresa, empresario o autónomo”.

Por su parte, Ramírez ha señalado que los empresarios y autónomos tendrán a disposición atención personalizada y asesoramiento de los gestores de Liberbank con el propósito de que puedan contar con los servicios y productos financieros que más se adapten a sus necesidades y tipos de proyectos.

Liberbank ha explicado que también pondrá a disposición de las empresas asociadas a Feda “numerosos productos y servicios en condiciones preferentes, como líneas de financiación, cuentas, servicios de cobro y pagos o una amplia gama de seguros, además del completo catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -