today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter Consumer Finance y Línea Directa ofrecen tarjeta con descuentos para seguros

Bankinter Consumer Finance y Línea Directa ofrecen tarjeta con descuentos para seguros

Bankinter Consumer Finance y Línea Directa ofrecen tarjeta con descuentos para seguros

Bankinter Consumer Finance y Línea Directa han lanzado una tarjeta de fidelización que ofrece descuentos en la renovación de seguros para los coches y motos de sus usuarios.

Esta nueva tarjeta fusiona los programas de fidelización para asegurados de Línea Directa con los que cuentan ambas compañías, que son la tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance y la tarjeta de puntos ‘Suma en línea’.

En este sentido, los clientes tendrán la posibilidad de acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abonando gastos comunes como alimentación, ocio o viajes; así como también con las compras derivadas del propio automóvil.

La entidad financiera ha explicado que la contratación de esta tarjeta es gratuita y devolverá el 3% de todas las compras realizadas con ella en forma de pago aplazado, que se acumula como ahorro para la renovación de la póliza.

Asimismo, Bankinter ha destacado que esta nueva tarjeta ofrece descuentos adicionales en los establecimientos que forman parte del plan ‘Suma en línea’ y otras ventajas como flexibilidad de pago, servicio gratuito de SMS informativo, traspaso de efectivo a cuenta o seguro de asistencia en viaje, entre otras.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, ha señalado que el acuerdo suscrito entre ambas compañías supone «un paso más» en su prioridad de «ofrecer mayores opciones de ahorro» a sus clientes. Además, están «adaptadas a sus diferentes demandas y necesidades, pero siempre con el objetivo de que la renovación de su seguro sea más económica».

Por otro lado, Alfonso Sáez, consejero-director general de Bankinter Consumer Finance, ha comentado que esta colaboración refuerza la política de alianzas de la entidad financiera, con el propósito de «crecer en este tipo de tarjetas», que son «muy demandadas» por sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -