today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja colabora con Asociación Amigos de la Barca de Jábega

Unicaja colabora con Asociación Amigos de la Barca de Jábega

Unicaja colabora con Asociación Amigos de la Barca de Jábega

La Fundación Unicaja y la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega han firmado un acuerdo por el que la Fundación colabora con su patrocinio un año más en la edición de la revista ‘Cuadernos del Rebalaje’.

El patrocinio de la Fundación Unicaja en esta revista se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales y por las tradiciones, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

La revista está editada por la Asociación Cultural Amigos de la Barca y su propósito es preservar y difundir la cultura marítima andaluza en general y malagueña en particular.

Según ha informado la Fundación Unicaja a través de un comunicado, en enero de 2014 la revista recibió un gran impulso con la constitución de un Consejo Editorial, integrado por expertos en publicaciones y en barcas tradicionales, que estableció para el monográfico normas de publicación y periodicidad trimestral, así como la creación y mantenimiento de una página de Facebook destinada a informar sobre la publicación.

Recientemente, con motivo de la celebración del Solsticio de Verano, la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega celebró un acto y presentó el número 34 de ‘Cuaderno de Rebalaje’, que recoge los trabajos ganadores y finalistas del primer premio Alborán de Poesía y Microrrelato convocado el año pasado y fallado hace unos meses.

Esta misma semana, Unicaja Banco ha informado que ha procedido a la conversión obligatoria total de los bonos necesaria y contingentemente convertibles (‘Bono NeCoCos’), por un importe total de la emisión de 49,3 millones de euros, provenientes de Banco Ceiss a nuevas acciones de Unicaja Banco, tal y como ya se aprobó con fecha de 26 de noviembre de 2013.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -