20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Popular lanza blog y perfil en Facebook y Youtube

Banco Popular lanza blog y perfil en Facebook y Youtube

Banco Popular lanza blog y perfil en Facebook y Youtube

El banco online del Grupo Banco Popular ha lanzado un blog y perfil para Facebook y Youtube, con el objetivo de abrir una nueva vía de comunicación con sus clientes y ofrecer información sobre los productos disponibles.

En junio de 2015, Oficinadirecta.com abrió sus perfiles de Twitter, Linkedin y Google+ para interactuar con sus clientes. Un año después orece Facebook y Youtube, además del blog alojado en el sitio www.oficinadirectablog.com

De acuerdo a lo que ha explicado la entidad financiera en un comunicado, el blog de Oficinadirecta.com ofrece contenido sobre temas de actualidad, tales como economía y finanzas, consejos para encontrar empleo, novedades del mundo digital así como informes diarios en la sección de biblioteca.

Por otra parte, el perfil en Facebook tiene el propósito de abrir una nueva vía de comunicación con los clientes del banco. Al ser considerado un canal “seguro e intuitivo”, permite abrir una cuenta en el banco a cualquier usuario con tan solo seguir unos pocos pasos.

En relación al canal de Youtube, la entidad pondrá a disposición de todos los usuarios una variedad de vídeos sobre conceptos financieros, nuevos productos bancarios y noticias de actualidad, a través de tres personajes que serán muy familiares para todos los seguidores del canal.

La web Oficinadirecta.com comenzó su actividad en el año 1992 y es pionera en banca a distancia, ofreciendo los primeros servicios telefónicos de la historia en España, de modo que brinda la garantía de un banco sólido avalado por la experiencia y la calidad de servicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -