Ibercaja obtiene plusvalía de 9,6 millones al vender cartera de créditos

No Comentado

 

Ibercaja contrata a KPMG para su salida a Bolsa

Ibercaja Banco ha vendido a la sociedad Reeftown Investments una cartera de créditos sin garantía real por 210 millones de euros, una operación por la que la entidad ha obtenido una plusvalía bruta de 9,6 millones de euros.

Según ha informado Ibercaja Banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cartera corresponde a créditos dudosos con garantía personal, provisionados en su totalidad, y créditos fallidos. La venta ha seguido un proceso competitivo entre inversores de primer orden.

Actualmente, Ibercaja Banco y CREA organizan en Calatayud una jornada de impulso a la pyme aragonesa. Ambas organizaciones han planificado para el próximo martes, 7 de julio, la jornada ‘Impulso a la Pyme Aragonesa – Claves para mejorar la competitividad’, que tendrá lugar en el salón de actos de la entidad financiera en Calatayud, situada en la Plaza el Fuerte.

La sesión tiene como finalidad acercar información y contenido útil para ayudar a la empresa a mejorar su gestión diaria, compartiendo a su vez experiencias de pymes que trabajan en su día a día para crecer, ha explicado Ibercaja en una nota de prensa.

La presentación de la jornada correrá a cargo del director del Departamento Internacional de CREA, Jorge Alonso, y del responsable de empresas de la Territorial de Aragón de Ibercaja, Jesús Ros.

En ella, los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar y actualizar conocimientos sobre los puntos clave de la competitividad a través de las exposiciones ‘De la gestión de mi negocio a la dirección de mi empresa: hoja de ruta para la pyme agroalimentaria’, que realizará el director de Ibercide de la Fundación Ibercaja, José Antonio Domínguez; y ‘Soluciones especializadas para el circulante de la pyme. Cómo asegurar sus cobros y pagos’, con Isabel Gil, de la Dirección del Área de Inversiones Crediticias de Ibercaja.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress