today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BOD consolida su presencia en República Dominicana

BOD consolida su presencia en República Dominicana

BOD consolida su presencia en República Dominicana

El Grupo BOD, de capital venezolano, ha consolidado su presencia en República Dominicana gracias al “Primer Encuentro Ejecutivo” del Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) de República Dominicana, institución que forma parte del Grupo Financiero.

Este encuentro se ha celebrado en Santo Domingo bajo el liderazgo de Víctor Vargas Irausquín, Presidente del Grupo Financiero BOD y del Consejo de Administración de Bancamérica, con el objetivo de impulsar los nuevos proyectos de la organización.

Víctor Vargas ha destacado el compromiso de la entidad y del holding con la isla.

El Presidente del Grupo Financiero BOD ha señalado que “me unen vínculos afectivos con este bello país. Desde hace muchos años hemos sido testigos del impresionante desarrollo que ha experimentado en todos los niveles”.

Por otro lado, ha recordado que “este nexo se ha fortalecido con la adquisición, en el año 2008, de Bancamérica, entidad que al igual que el país presenta un crecimiento sostenido”.

Víctor Vargas ha señalado a la prensa que están uniendo esfuerzos para fortalecer al Banco Múltiple de las Américas mediante la aplicación de estrategias de negocios que sean innovadoras y que favorezcan el crecimiento de los clientes, bajo la premisa de una banca “Totalmente Personal”.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica, Alfredo Vargas, ha destacado los logros alcanzados por la institución financiera y la receptividad de los clientes en República Dominicana, que a su parecer, “cada día muestran mayor interés por los productos y servicios que ofrece la entidad”.

El Grupo Financiero BOD es un conglomerado internacional conformado por bancos, aseguradoras y casas de bolsa, que atienden a casi cinco millones de clientes en Panamá, Antigua y Barbuda, República Dominicana, Curazao y Venezuela.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -