21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un convenio con el Círculo Empresarial Leonés

Abanca firma un convenio con el Círculo Empresarial Leonés

Abanca firma un convenio con el Círculo Empresarial Leonés

Abanca Corporación Bancaria ha firmado un convenio financiero con el Círculo Empresarial Leonés con el objetivo de ofrecer productos y servicios financieros a todos los asociados del CEL, con las mejores condiciones de mercado.

José Ángel Crego, Presidente del CEL, y José Antonio Maira, Coordinador de Negocio Institucional de Abanca, han suscrito este acuerdo que facilita a los empresarios y autónomos asociados el acceso a condiciones mejoradas en la contratación de productos que han sido creados específicamente para ellos, tales como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

Por otro lado, el convenio incluye un préstamo sin comisiones o a interés cero que permite anticipar subvenciones o fraccionar el pago de impuestos.

Los empresarios asociados del CEL también podrán optar a la financiación de los convenios oficiales a través de la línea Financiación ICO Empresas y Emprendedores o a los acuerdos que Abanca mantiene con las SGR, con condiciones económicas competitivas.

José Antonio Maira considera que la evolución de Abanca en León es positiva y ha destacado los resultados que están obteniendo en el aumento de los créditos concedidos a pymes y micropymes.

En relación al convenio firmado, ha señalado que “los asociados del CEL también podrán beneficiarse de tarifas reducidas en la contratación de TPV y del nuevo servicio de financiación en punto de venta de Abanca, llamado Aplazo, que permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios. Además, incluye la adhesión al Programa Cero Comisiones que permite a los empresarios y autónomos beneficiarse de la exención de las comisiones de cuentas, tarjetas y servicios más habituales a cambio de una mínima vinculación con la entidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -