8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank: un fallo duplica las operaciones online

Deutsche Bank: un fallo duplica las operaciones online

Deutsche Bank: un fallo duplica las operaciones online

Deutsche Bank, el primer banco de Alemania, confirmó en un comunicado que debido a problemas técnicos, las operaciones realizadas a través de su banca online habían quedado registradas por duplicado en las cuentas de los usuarios.

La entidad fue advertida por parte de sus clientes a través de diversas vías, incluidas las redes sociales, y tuvo que reconocer unas horas después que “El servicio de banca online del Deutsche Bank está teniendo un problema de presentación por el cual los ingresos y pagos aparecen parcialmente duplicados o bien no quedan reflejados», aunque no especificó el número de afectados.

Deutsche Bank asegura a sus clientes que «ninguno de estos pagos que aparecen por duplicado han sido efectivamente realizados».

«Hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar lo antes posible una corrección en la presentación. Los clientes no tienen que hacer nada, la corrección se realizará de forma automática», concluyó el texto emitido el pasado viernes 3 de junio.

El servicio de atención telefónica de la entidad se saturó y los clientes pudieron escuchar el siguiente mensaje: «Bienvenido al Deutsche Bank. En estos momentos no podemos atender su llamada por problemas técnicos. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.»

La cuenta del Deutsche Bank en Twitter se vio inundada por mensajes y la entidad pidió «paciencia» a sus clientes mientras trataba de solventar el error técnico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -