Fundación Banco Santander premia a la bailarina Tamara Rojo

No Comentado

Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander ha reconocido a la primera bailarina y directora creativa del English National Ballet, Tamara Rojo, con el II Premio Fundación Banco Santander a las Relaciones Hispano-Británicas.

Fundación  Banco Santander ha destacado el talento y la juventud de la artista, que se ha convertido en uno de los estandartes de la cultura española en Reino Unido.

El premio de la Fundación Banco Santander resalta además la capacidad de trabajo de Rojo y su personalidad, que le han permitido gestionar con imaginación y energía una de las instituciones culturales más importantes de Gran Bretaña, el English National Ballet, según apunta la entidad.

El jurado ha estado presidido por el embajador Federico Trillo, Ana Patricia Botín (consejera de Santander UK), Antonio Escámez (presidente de Fundación Banco Santander), Garel Jones (exministro de Asuntos Exteriores europeos e iberoamérica del Reino Unido) y Denise Holt (presidenta de la Anglo-Spanish Society).

Recientemente, la Fundación Banco Santander, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha creado el primer Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander en la segunda edición de Open Studio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress