Banco Sabadell firma un acuerdo con la AEHM

No Comentado

Banco Sabadell firma un acuerdo con la AEHM

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), para poner a disposición de sus casi 300 afiliados las líneas de financiación subvencionadas, así como un conjunto de productos y servicios para que puedan financiar gastos ordinarios e inversiones en condiciones rentables.

De esta forma, los establecimientos asociados a la AEHM podrán tener acceso a condiciones provechosas de financiación del circulante sin importar cuál sea su modalidad, a financiación en el medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos gracias a préstamos y leasing, así como también a los sistemas de cobro y de gestión económica más evolucionados en el mercado.

Gracias a la firma de este acuerdo, podrán extender las posibilidades de cobro en los establecimientos hoteleros con la integración de nuevos terminales de punto de venta (TPV).

Así, a los tradicionales de cobro físico se sumarán otros virtuales para el cobro con tarjeta a través de Internet, de ventas por teléfono sin tarjeta o el DCC (Dynamic Currency Conversion), que permite al cliente que utiliza su tarjeta fuera del país donde ha sido emitida pagar en su moneda de origen, aceptando un determinado valor de cambio.

Con este acuerdo también se quiere alcanzar la plena incorporación de los asociados al e-commerce, presentando una gran variedad de servicios de venta por Internet como, por ejemplo, la opción de vender en el extranjero mediante un servicio multidivisa, con acuerdos firmados con empresas especializadas en sistemas de pago locales.

Banco Sabadell también ofrece un modelo de “pago exprés” con el que hacen más sencillo a sus clientes la introducción de datos de la tarjeta cada vez que lleven a cabo una nueva compra, así como la opción de poder realizar transacciones en varios idiomas, con monedas de todo el mundo y diversos tipos de tarjetas. Todo esto gracias a un amplio sistema de seguridad y protección de pago, que incluye la generación de alertas o bloqueo de operaciones que se consideren anormales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress