UBS incrementa su beneficio en un 87,5% en el primer trimestre

No Comentado

UBS incrementa su beneficio en un 87,5% en el primer trimestre

La entidad bancaria suiza UBS alcanzó un beneficio neto atribuido de 1.977 millones de francos suizos (1.899 millones de euros) durante los tres primeros meses del presente año. Este resultado representa un aumento del 87,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

UBS, una sociedad global de servicios financieros con sede en las ciudades de Basilea y Zúrich, Suiza, sumó entre los meses de enero y octubre un total de 8.841 millones de francos suizos (8.489 millones de euros) de ingresos operativos. Cifra que representa un 21% más, en comparación a la cifra obtenida en el mismo periodo del año 2014.

UBS cuenta en su haber con más de 150 años de experiencia en el mercado bancario y se ubica como el banco más grande e importante de Suiza. Tiene cerca de 230 sucursales en 50 países del mundo y, según los últimos datos del año pasado, sumaria alrededor de 60.000 empleados.

Sergio P. Ermotti, consejero delegado de la entidad suiza, resaltó el grato impulso que representan estos resultados trimestrales para UBS, también remarcó que, dichos resultados “demuestra  los beneficios de la estrategia definida anteriormente y ejecutada con vistas a la creación de valor a largo plazo”.

Sin embargo, a pesar de los resultados alentadores para UBS, el propio banco señaló que al inicio del segundo trimestre, aún persisten muchos de los retos macroeconómicos y geopolíticos que han venido enfrentando como entidad internacional, y cuya resolución no se tiene prevista en un futuro inmediato.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress