today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Reestructuración en BBVA Bancomer

Reestructuración en BBVA Bancomer

Reestructuración en BBVA Bancomer

BBVA Bancomer ha anunciado su decisión de cesar al mexicano Ignacio Deschamps como jefe para Sudamérica, en medio de una reestructuración que tiene como objetivo convertir al banco en el mejor de la era digital.

A pesar de este cambio en el organigrama, Deschamps se mantendrá como miembro del Consejo de Administración de BBVA Bancomer.

En una reunión celebrada en Madrid, el Consejo de Administración de BBVA designó a Carlos Torres Vila como el nuevo CEO del grupo, en sustitución de Ángel Cano.

El presidente del grupo BBVA, Francisco González, ha señalado que “Ángel ha sido un gran consejero delegado durante unos años muy complejos y ahora comenzamos una nueva fase para avanzar hacia nuestro objetivo de ser el mejor banco universal de la era digital”.

Mediante un comunicado, BBVA ha explicado que tras la gestión de Ángel Cano durante la mayor crisis financiera de la historia reciente, la entidad bancaria está realizando los cambios necesarios para iniciar una nueva etapa que aborde la transformación digital como principal objetivo.

Carlos Torres Vila asegura que “la transformación es nuestra responsabilidad, la de todos los que formamos parte de BBVA, ya que nos permitirá liderar la nueva industria bancaria y continuar con la historia de éxito de este gran Grupo”.

La reestructuración que ha puesto en marcha BBVA también va a incluir las áreas de Country Networks, liderada por Vicente Rodero, y que tendrá como objetivo impulsar los resultados de las franquicias a través de la gestión de las redes de todos los países del grupo financiero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -