Nuevos cajeros del Banco Popular de República Dominicana

No Comentado

 

Nuevos cajeros del Banco Popular de República Dominicana

 

El Banco Popular Dominicano ha presentado nuevos cajeros automáticos con capacidad de depositar efectivo en línea a terceros a través de su red, con o sin tarjeta de débito, introduciendo únicamente el número de cuenta del titular, a quien se le acreditará el monto depositado en tiempo real.

La nueva funcionalidad representa para las pymes un canal eficiente donde podrán asegurar el flujo de efectivo diario de su negocio, disponible las 24 horas del día.

De igual forma, esta funcionalidad significa un mayor control de las operaciones financieras de las pymes, ya que los titulares de la cuentas recibirán en su teléfono móvil un mini mensaje notificando la transacción.

Adicionalmente, este nuevo beneficio facilita el ahorro de tiempo y mejora la calidad de vida de los clientes. También permite que de forma inmediata puedan recibir sus remesas locales al retirar el efectivo depositado en su cuenta, visitando cualquier cajero automático o cualquier sucursal del Popular.

En la actualidad, el Banco Popular de República Dominicana cuenta con un total de 154 cajeros de depósitos en línea, distribuidos en 25 provincias del país, localizados dentro de sus sucursales bancarias y principales plazas comerciales.

La red global de Cajeros Automáticos Popular suma 860 unidades, lo que representa el 36% de todo el sistema financiero dominicano, en el que uno de cada tres cajeros es de la marca Popular.

Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales de la institución bancaria, dijo al respecto que esta novedosa funcionalidad “es una muestra más del compromiso asumido por el Popular en favor del desarrollo del tejido productivo y de la inclusión financiera, procurando mejorar siempre el acceso de los clientes al banco, a través de distintos canales cada vez más eficientes, lo cual contribuye con el fortalecimiento sostenible de la economía nacional”.

Los depósitos en línea a través de esta nueva generación de cajeros automáticos pueden efectuarse las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto a cuentas propias como a cuentas de otros beneficiarios. En estos cajeros automáticos es posible realizar una cantidad ilimitada de transacciones, con un máximo de 50 billetes por transacción.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress