Abanca Obra Social ofrece un programa de ayuda para Nepal

No Comentado

Abanca Obra Social ofrece un programa de ayuda para Nepal

Abanca Obra Social ha creado un programa de ayuda llamado S.O.S. Terremoto Nepal, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del seísmo de 7,8 grados de magnitud, el mayor en el país en ochenta años.

Abanca dispone de una cuenta propia, con el número ES62 2080 7208 34 8530007397, en la que todos aquellos clientes y empleados que lo deseen podrán realizar donativos.

Las aportaciones se podrán hacer en oficina física, mediante banca a distancia o a través de la banca digital, y en todos los casos sin gastos ni comisiones.

Abanca hará una contribución inicial de 50.000 euros e igualará la donación total aportada por clientes y empleados.

Los fondos que se recauden con este programa serán destinados a los diversos proyectos desarrollados por la Cruz Roja Española y UNICEF, enfocados a atender las necesidades inmediatas en el país.

En el caso de Cruz Roja Española, Abanca Obra Social va a cooperar con las acciones dirigidas a proporcionar a la población elementos básicos de supervivencia, tales como mantas, tiendas de campaña y agua potable. Asimismo, van a facilitar la atención sanitaria de forma permanente y estable.

De la mano con UNICEF, van a colaborar en la campaña de vacunaciones que se realizará en las zonas afectadas con el propósito de combatir las enfermedades infecciosas y evitar su propagación tras el terremoto.

El programa de ayuda S.O.S. Terremoto Nepal de Abanca Obra Social forma parte del compromiso social de la entidad bancaria, mediante la realización de acciones solidarias y responsables en su ámbito de actuación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress