today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Trabajadores de Liberbank en Cantabria realizan paros parciales

Trabajadores de Liberbank en Cantabria realizan paros parciales

Liberbank

Trabajadores de Liberbank en Cantabria han realizado este lunes paros parciales de un cuarto de hora ante lo que los trabajadores consideran una propuesta «claramente inaceptable» por parte de la entidad.

Así lo ha manifestado el delegado de Personal de Liberbank y miembro de la Ejecutiva de Comfia, Gerardo Mazorra, que ha calificado de «brutal» la rebaja salarial y de condiciones laborales propuesta por el banco, además de «injustificable».

El paro en la Oficina Principal de Caja Cantabria en Santander no ha tenido apenas incidencia, lo que Mazorra ha atribuido al gran número de clientes que había en esos momentos en la entidad y al horario, de 12.00 a 12.15 horas, según la convocatoria nacional de CSICA.

Este martes el paro será de 60 minutos y comenzará a las 13.30 horas, una hora antes del cierre al público de las entidades, y el miércoles 8, la huelga será de jornada completa.

CSICA adoptó estas medidas de presión tras la reunión de la Mesa Negociadora en la que el sindicato rechazó de nuevo la propuesta de la patronal, que calificó de «infumable».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -