Emilio Botín anuncia 10.000 nuevas becas Banco Santander

No Comentado

Emilio Botín

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha anunciado 10.000 nuevas Becas Santander de Prácticas en PYMES para universitarios españoles durante en años académico 2014/15, lo que supone una inversión de más de 18 millones de euros.

Emilio Botin anunciaba está nueva apuesta por la sociedad universitaria durante la celebración de la XIII Junta General de Accionistas de Universia, donde ha remarcado que “nos exigen encontrar soluciones inteligentes y sostenibles a los desafíos actuales en los que la universidad es un elemento fundamental”.

Emilio Botín ha señalado que Banco Santander ha aportado 13,5 millones a este programa en 2012 y 2013, del que se han beneficiado 7.500 estudiantes.

Sobre la actividad investigadora universitaria, Emilio Botín ha indicado que los países desarrollados lo son porque su inversión en I+D+i les ha hecho más competitivos, por lo que “el esfuerzo inversor en ciencia debe ser sostenido y creciente”.

Por último, Emilio Botín ha aprovechado para invitar a los rectores al III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se celebrará en julio de 2014 en Río de Janeiro, y que contará con el patrocinio de Banco Santander.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado la segunda edición de ‘Santander Fútbol Pasión’, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica, y que será respaldado por el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’ y su compatriota y futbolista del Santos Neymar.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress