BBVA Provincial, el mejor banco de Venezuela

No Comentado

BBVA Provincial, el mejor banco de Venezuela

La revista internacional Global Finance, en el marco de la 23° edición de sus premios a los mejores bancos del mundo, ha seleccionado a BBVA Provincial como el mejor banco de Venezuela.

BBVA Provincial, que ha recibido este reconocimiento por décimo año consecutivo, participó en la categoría “Mejores Bancos del Mundo en Mercados Emergentes de América Latina 2016″ y enfocó su postulación en la calidad de servicio y la atención a sus clientes, resaltando la innovación al ofrecer productos y servicios que cubren sus necesidades, mediante el impulso de la banca digital.

La entidad financiera también resaltó su evolución en la actividad y los indicadores alcanzados durante el ejercicio anterior, orientado en su modelo de negocio con el que alcanzó importantes resultados, y que le ha permitido mantenerse como la principal institución bancaria del sistema financiero venezolano.

La revista Global Finance evaluó a los ganadores de la edición 2016 en los siguientes criterios: crecimiento en activos, rentabilidad, relaciones estratégicas, servicio al cliente, precios competitivos y la innovación en productos y servicios. Además, realizó una encuesta entre sus lectores corporativos.

Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance señaló que “los bancos del mundo siguen haciendo frente a una serie de vientos en contra, incluyendo riesgo geopolítico, condiciones económicas y de mercado volátiles y los todavía cambiantes regímenes de regulación”.

Giarraputo agregó que la publicación honra a aquellos bancos que tienen éxito en hacer frente a las necesidades de sus clientes y tienen un gran compromiso en los mercados donde operan, pese a las condiciones de incertidumbre que enfrentan.

El Grupo BBVA también logró por segundo año consecutivo el premio como mejor banco de América Latina por su dinámico crecimiento, solidez, rentabilidad, servicio al cliente y posicionamiento en banca digital, tema en el que es referente a nivel regional.

Por otra parte, BBVA Continental fue elegido por décimo tercer año consecutivo como el mejor banco en Perú, consolidando un liderazgo que se basa en una sólida posición en rentabilidad, crecimiento en activos y productos innovadores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress