18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y el Colegio de Abogados facilitarán a los clientes el...

Banco Santander y el Colegio de Abogados facilitarán a los clientes el pago fraccionado de minutas en Málaga

Banco Santander y el Colegio de Abogados facilitarán a los clientes el pago fraccionado de minutas en Málaga

Banco Santander y el Colegio de Abogados de Málaga firmaron un convenio con el que se pretende permitir a los clientes el pago fraccionado de las minutas, a través de una herramienta de Terminal Punto de Venta (TPV) virtual de Santander Elavon.

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, quien presentó el nuevo servicio, explicó que «con esta herramienta conseguimos que los clientes tengan más opciones para abonar las minutas. A ellos les resultará más cómodo pagar de manera fraccionada y los abogados estarán menos expuestos a posibles impagos».

Con este convenio, Banco Santander proporcionará también una plataforma con soporte telefónico, formación a los usuarios y herramientas de análisis y generación de informes de este servicio.

Este sistema, promovido por el banco presidido por Ana Botín, también permite planificar los pagos recurrentes de los servicios prestados, las suscripciones y los pagos a plazos de los clientes. Si el pago procede de otros países, se ofrece la posibilidad de hacer la transacción con su propia moneda.

En el evento de introducción de este nuevo servicio también participaron Marisol Almodóvar, directora territorial de Negocio Adquirente de Santander Elavon Merchant Services, y Aurora Martínez, responsable de Instituciones de Banco Santander en Almería, Málaga y Melilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -