today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell e Initland financiarán a los emprendedores

Banco Sabadell e Initland financiarán a los emprendedores

Banco Sabadell e Initland financiarán a los emprendedores

Banco Sabadell e Initland han firmado un acuerdo para potenciar la financiación a los emprendedores mediante su programa BStartup.

Gracias a este convenio, Banco Sabadell ofrecerá a los emprendedores de Initland condiciones preferentes en productos y servicios bancarios, así como también su asesoramiento y respaldo a proyectos que requieran inversión.

Específicamente, la entidad financiera brindará a los emprendedores de Initland un acceso preferente a su programa ‘Inversión en equity’, consistente en la inversión directa de capital riesgo en 10 empresas por año en toda España. Las empresas derivadas a este programa podrán acceder a la segunda fase, donde los proyectos tendrán una entrevista personal.

La entidad presidida por Josep Oliu ha explicado en un comunicado que los emprendedores de Initland también tendrán acceso preferente a la segunda fase del programa de innovación colaborativa ‘Sabadell Open Apps’, que da soporte a emprendedores que aporten soluciones digitales, para mejorar el funcionamiento del banco o del sector financiero. En este ámbito, Sabadell ha señalado que “cabrían ideas relacionadas con los medios de pago, internet de las cosas, real time business, servicios vinculados a la RSC y seguridad”.

Por último, Banco Sabadell también pondrá a disposición de los emprendedores de Initland cursos de formación en sus instalaciones, relacionados a temas de financiación en general y sobre la gestión de pagos en entornos virtuales.

Initland es una empresa gestora de varios centros de apoyo a proyectos emprendedores en España, entre ellos CIEM, ubicado en Zaragoza; La Ronda, incubadora en Turismo, Restauración y Hostelería en alianza con Meliá Hotels International ubicada en el Hotel Meliá de Zaragoza; y BBF, incubadora en alianza con la Universidad de Mondragón, asentada en Bilbao.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -