Abanca anuncia sus objetivos para 2017

No Comentado

Abanca anuncia sus objetivos para 2017

Abanca ha anunciado que para 2017 se ha fijado como objetivos ganar más clientes y consolidar su transformación digital y comercial.

La entidad financiera ha celebrado su tercera convencional comercial en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña, donde ha abordado temas como el incremento de la actividad con las pequeñas y medianas empresas, autónomos y comercios en un año en el que Abanca culmina su primer plan estratégico.

Los directivos de la entidad han destacado que el crecimiento de la base de clientes y el aumento de la vinculación y fidelización será, junto con el foco en la actividad “micro”, “claves para alcanzar los objetivos de negocio y de rentabilidad fijados para este año”.

Asimismo, tienen previsto consolidar un nuevo modelo de especialización por segmentos de clientes iniciado en el año 2016.

Juan Carlos Escotet, vicepresidente de la entidad financiera, ha señalado que Abanca ya ha cumplido con la mayor parte de los objetivos que se establecieron en el Plan Estratégico 2015-2017.

En este sentido, Escotet ha explicado que “mejoramos notablemente nuestro perfil financiero, logramos un crecimiento y rentabilidad superiores al mercado y asentamos una posición de solvencia que nos sitúa de manera recurrente entre las entidades más sólidas”.

En relación a su plan estratégico, el vicepresidente de Abanca ha indicado que le están dando prioridad a “la mejora de la eficiencia” y va a fortalecer “su apuesta por las líneas de negocio de financiación al consumo, medios de pago, seguros y la actividad de fuera de balance”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con una subida del 0,74 % y recupera los 10.500 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress