Banco Santander y Fundación UEMC entregan las Becas Excelencia

No Comentado

Banco Santander y Fundación UEMC entregan las Becas Excelencia

Veinte alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid han recibido las Becas a la Calidad y Excelencia de Banco Santander y la Fundación UEMC.

Estas becas se otorgan a alumnos de Grado que han destacado por sus resultados académicos y deportivos, así como a aquellos estudiantes con los mejores Expedientes de Educación Secundaria.

La entrega de las Becas de Excelencia Banco Santander ha contado con la presencia de la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla García, y el director Territorial Banco Santander Castilla y León, Óscar Calleja Ruiz.

Asimismo, durante el acto se han concedido las Becas de Excelencia Deportiva Fundación UEMC–Banco Santander.

Las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Deportiva Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes-Banco Santander están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos alumnos que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante.

La UEMC y el Banco Santander reconocen el compromiso personal y el esfuerzo realizado por estos estudiantes, aportándoles una ayuda económica que suponga un estímulo para desarrollar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes todo su potencial académico y profesional.

Estas becas se engloban en la relación de la UEMC con Banco Santander, presidido por Ana Botín, la compañía que más invierte en educación, a través de Santander Universidades, a nivel mundial, según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha patrocinado la XVII edición del Premio Jóven 2015, que otorga la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress