15.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander incentiva a sus accionistas que traspasen títulos a la entidad

Banco Santander incentiva a sus accionistas que traspasen títulos a la entidad

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, lanza una campaña cuyo principal objetivo es conseguir que ningún accionista de Banco Santander pague comisiones bancarias por el depósito de sus acciones Santander. Para ello, los accionistas que traspasen sus acciones Santander y otras de su cartera a la entidad, recibirán hasta 300€ euros por las comisiones de traspaso que le cobre la entidad de origen.

De esta manera, los accionistas de Banco Santander podrán traspasar sus acciones y otras de su cartera a Banco Santander con las siguientes condiciones: se les integrará hasta un máximo global de 300 euros de la comisión por el traspaso que le cobre su entidad de origen. Se deberá traspasar al menos una acción Santander, pero no es obligatorio traspasar la totalidad de su cartera.

Según anuncia la entidad, sólo hay que entregar en cualquier sucursal de Banco Santander el último extracto de la cuenta de valores y el justificante de la comisión por traspaso cobrada.

Banco Santander comenzó la campaña el 1 de octubre de 2012, y estará vigente hasta el 5 de marzo de 2013. La promoción se aplica sólo a las acciones depositadas en entidades ajenas a Grupo Santander.

El pasado mes de enero, Banco Santander anunciaba que ha reducido su autocartera del 1,938% al 0,72%, tal y como indica su última notificación de autocartera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), por operaciones de préstamos, vencimientos de futuros y opciones, por cobertura de operaciones estructuradas de clientes, una venta en bloque, cambios del euro respecto al dólar y el ejercicio de opciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -