Banco Sabadell e IBM apoyan a los emprendedores de Top Seeds Lab

No Comentado

Banco Sabadell e IBM apoyan a los emprendedores de Top Seeds Lab

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, e IBM han anunciado que van a brindar apoyo a los emprendedores de la aceleradora de startups tecnológicas Top Seeds Lab.

IBM ha puesto a disposición de los emprendedores el programa “IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups” que les brinda soporte tecnológico y crédito que pueden emplear en su plataforma en la nube. Gracias a este programa, IBM otorga desde 12.000 hasta 120.000 dólares (desde 10.988 hasta 109.889 euros) para sus servicios cloud a través de BlueMix, una plataforma basada Cloud Foundry que agiliza el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes, entre otros.

Por su parte, Banco Sabadell ha indicado que va a brindar apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup, facilitando la financiación y el acompañamiento a las startups. Entre los objetivos de este programa se encuentra la creación de proyectos empresariales gracias al asesoramiento y la formación a los emprendedores en las etapas iniciales.

Este acuerdo, firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds Lab, establece que las startups de la aceleradora van a tener acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

Banco Sabadell ha reforzado así su compromiso para seguir apoyando a los emprendedores, poniendo a su disposición una serie de herramientas tecnológicas y financieras que les facilitan el camino hacia la innovación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress