today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander beca a 64 alumnos de la Universidad de Navarra

Banco Santander beca a 64 alumnos de la Universidad de Navarra

Banco Santander beca a 64 alumnos de la Universidad de Navarra

El Banco Santander y la Universidad de Navarra han celebrado el acto de entrega de  las ‘Becas Universidad de Navarra-Banco Santander’ a 64 alumnos para el curso 2014 – 2015.

Las becas concedidas por el banco, a través de su División Global Santander Universidades, costea el 35% del precio de la matrícula de cada posgrado.

El evento estuvo presidido por Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos; Alfonso Sánchez, director territorial de Banco Santander Navarra; Pedro Alonso, director de Santander Universidades España; María Ballesteros, alumna becada del Máster en Guión Audiovisual de la Universidad de Navarra; entre otras personas.

Durante el acto, Pedro Alonso afirmó que “está en el ADN de Banco Santander contribuir en Responsabilidad Social Corporativa a través de las universidades”, recalcando que “llevamos más de 17 años apoyando a las distintas actividades y programas que se desarrollan en la Universidad de Navarra, pues estamos convencidos de que la mejor acción social que se puede hacer es con y para las universidades”.

Por su parte, Gómez-Acebo subrayó que la Universidad “está trabajando para mejorar su oferta de grados y másteres que puedan servir mejor a la sociedad”.

Este año, Banco Santander ha otorgado un paquete de 5 acciones a cada alumno, para que si lo desean formen parte de los accionistas de la entidad.

La Universidad de Navarra y Banco Santander colaboran desde el año 2000 en la formación de estudiantes de posgrado europeos e iberoamericanos

Recientemente, Banco Santander ha reafirmado su colaboración con la Universidad de Zaragoza hasta el  2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -