13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse designa nuevos corresponsables del FIG para EMEA

Credit Suisse designa nuevos corresponsables del FIG para EMEA

Credit Suisse designa nuevos corresponsables del FIG para EMEA

Credit Suisse ha designado como nuevos corresponsables del Grupo de Instituciones Financieras (FIG) para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a Armando Rubio Álvarez y Max Mensi.

Ambos nombramientos van a depender de los corresponsables de la banca inversora y mercado de capitales en EMEA, Mathew Cestar y Jens Welter, así como del responsable global de FIG, Alejandro Przygoda.

Przygoda ha explicado que el “FIG para la región EMEA es una de nuestras divisiones más importantes y activas” y ha agregado que “estamos deseando contar con la colaboración de Armando y Max en el marco de nuestro equipo directivo, con el fin de impulsar nuestra estrategia y poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes”.

Rubio-Álvarez es licenciado en administración y dirección de empresas por CUNEF y en sociología y ciencias políticas por la UNED. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la banca de inversión. Trabaja en Credit Suisse desde el año 2000, y ha desempeñado el cargo de responsable del FIG para el sur de Europa desde 2014. Además, ha asesorado en algunas operaciones estratégicas y de mercados de capitales como la ampliación de capital del Banco Santander o de BBVA Francés en Argentina.

Por su parte, Mensy ha trabajado por varios años en la entidad financiera Morgan Stanley, donde ha ocupado puestos de responsabilidad dentro el marco del FIG para la región EMEA desde la sede en Londres. Esta previsto que Mensy se sume al equipo de Credit Suisse en enero de 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -