La CEN se une al acuerdo entre CaixaBank y la CEOE

No Comentado

La CEN se une al acuerdo entre CaixaBank y la CEOE

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) se ha unido al acuerdo firmado entre CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), cuyo objetivo es ofrecer a las empresas una línea de financiación de 11.000 millones de euros.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de la CEN, José Antonio Sarría, y la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y se incluye en el convenio que estas dos entidades renovaron el pasado 21 de abril y en el que ya se contempló incrementar de 500 a 600 millones de euros la línea de financiación disponible para las empresas de Navarra.

Gracias a este convenio, se van a canalizar las solicitudes de crédito de las empresas navarras que se enmarcan en el convenio CarácterEmpresa, que el banco presidido por Isidro Fainé y la CEOE firmaron en mayo, para promover el desarrollo y la modernización de las empresas y de potenciar el emprendimiento, la internacionalización de la actividad empresarial y la innovación.

La línea de crédito cuenta con una amplia oferta de productos y servicios enfocados a la financiación de circulante y a la materialización de nuevas inversiones.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha señalado que el trabajo conjunto de ambas instituciones “ayudará a consolidar una reactivación de la economía cada día más palpable a través de la creación de nuevas empresas y del impulso a nuevos proyectos e inversiones (…) tenemos el compromiso de apoyar y dar respuesta a las peticiones solventes de financiación, contribuyendo de esta forma a la dinamización de la actividad productiva y del mercado de trabajo”.

Por su parte, José Antonio Sarría, presidente de la CEN, ha destacado que “es tiempo de aportar, desde todas las instancias públicas y privadas, recursos e ideas para la consolidar una nueva etapa de crecimiento económico basada en la actividad de las empresas y el empleo que genera”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress