20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas prueba nueva tarjeta para mejorar la seguridad en Internet

BNP Paribas prueba nueva tarjeta para mejorar la seguridad en Internet

BNP Paribas prueba nueva tarjeta para mejorar la seguridad en Internet

BNP Paribas realizará una prueba piloto en Francia de OT MOTION CODE™ de Oberthur Technologies, con 1000 clientes para mejorar la seguridad de pagos en Internet.

Estas tarjetas de pago tienen una pantalla en la cara posterior, que muestra un código de seguridad dinámico actualizado de forma regular. Este código dinámico reemplaza el estático de 3 dígitos, y permite combatir el fraude en las tarjetas de pago al fortalecer la seguridad de los clientes de BNP Paribas.

Marc Espagnon, jefe de Pagos y administración de fondos de BNP Paribas, ha indicado que “esta prueba concuerda perfectamente con el objetivo de BNP Paribas: mejorar permanentemente nuestra experiencia del cliente. Al probar esta solución con nuestros clientes en Francia, consideramos mejorará la confianza en los pagos en Internet porque habrá mayor seguridad”.

Eric Duforest, director general de Financial Services Institutions de OT, ha comentado que “en OT, nuestra prioridad es adaptarnos constantemente a los nuevos hábitos de compra de los consumidores y ofrecer soluciones de pago que garanticen la máxima seguridad sin complicar la utilización del servicio. Con MOTION CODE™, OT ofrece una solución totalmente integral, desde la producción de la tarjeta hasta la instalación de los servidores de verificación”.

Por su parte, Gilbert Arira, director general de Groupement, ha señalado que “en Francia, más del 90% de las transacciones en Internet se realizan con tarjetas de pago. El código de seguridad dinámica mejorará la seguridad de las compras en la Web y es compatible con todos los sitios de comercio electrónico. Estamos encantados de haber colaborado con BNP Paribas y OT en esta iniciativa innovadora”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -