Ana Botín, única española en la lista Bloomberg de personas más influyentes del mundo

No Comentado

Ana Botín, única española en la lista Bloomberg de personas más influyentes del mundo

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, es un año más la única representación española en la lista Bloomberg de personas más influyentes del mundo.

En concreto, la lista ‘Bloomberg Markets 50 Most Influential‘ muestra un ranking de las 50 personalidades más influyentes del mundo. Ana Botín se encuentra en el puesto 16, siendo la única figura española presente.

De Ana Botín, Bloomberg destaca que es la cuarta generación que dirige el Banco Santander, entidad que tiene hoy en día mejor capitalización del mercado europeo.

El primer puesto lo ocupa Janet Yellen, la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos. En segundo lugar se encuentra Xi Jinping, presidente de China, que tras el verano turbulento a causa de la economía del país, los inversores esperan aún decisiones del Partido Comunista y si la economía china está en buen camino.

El tercero es para Tim Cook, CEO de Apple. Bloomberg recuerda que desde que se hizo cargo de la empresa en 2011, la capitalización de la empresa en el mercado se ha duplicado, su beneficio se ha disparado y la influencia de la empresa fundada por Steve Jobs es cada vez mayor.

El top 10 lo completan Larry Fink, cofundador de BlackRock, Warren Buffet, CEO de Berkshire Hathaway y uno de los hombres más ricos del mundo, el sexto lugar lo ocupa Barack Obamaseguido de Carl Icahn, presidente de Icahn Enterprises, Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, Angela Merkel y por último, en el décimo puesto Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress