12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés hasta 2019

CaixaBank, patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés hasta 2019

CaixaBank, patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés hasta 2019

CaixaBank se ha convertido en el patrocinador oficial y principal socio financiero del Club Deportivo Leganés hasta la finalización de la temporada 2018/2019.

El acuerdo ha sido suscrito entre Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid, y Victoria Pavón, presidenta del Club Deportivo Leganés.

CaixaBank ha informado que, como principal socio financiero del club, va a poner a disposición de los socios y aficionados una variada oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

CaixaBank ha indicado que ofrecerá servicios preferenciales a los clientes tales como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas para disputar partidos en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

Además, el banco tendrá los derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones del Club Deportivo Leganés, así como también publicidad en todos sus canales de comunicación.

Victoria Pavón ha señalado que “la vinculación con CaixaBank como patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés es un nuevo paso adelante de la entidad pepinera. Es un orgullo compartir los valores de una marca con el prestigio de CaixaBank que busca asociarse al deporte. Esperamos que la unión entre ambas marcas sea muy fructífera para todos y poder mantener esta unión durante muchos años”.

Por su parte, Juan Gandarias ha explicado que “la entidad acompañará y apoyará al Club Deportivo Leganés y a sus aficionados en otra temporada histórica para el club, que millitará, un año más, en la máxima categoría del fútbol profesional. Al mismo tiempo, este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por la Comunidad de Madrid como lugar de referencia”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -