8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental lanza su nueva campaña “La vida es un carnaval”

BBVA Continental lanza su nueva campaña “La vida es un carnaval”

BBVA Continental lanza su nueva campaña “La vida es un carnaval”

BBVA Continental ha lanzado en Perú su nueva campaña “La vida es un carnaval”, para dar a conocer su programa de Pago de Haberes, “Mundo Sueldo”, que pone a disposición una oferta única en el mercado.

La campaña está conformada por dos comerciales. En uno de ellos, BBVA Continental ofrece a los clientes “Mundo Sueldo” y la posibilidad de retirar dinero de los cajeros de cualquier banco de la red Visa sin necesidad de pagar comisión. El otro comercial muestra que la entidad bancaria ha repotenciado la oferta gastronómica del catálogo de descuentos, incluyendo una sección de restaurantes.

La subgerente de Publicidad de la filial de BBVA en Perú, Claudia Aller, ha señalado que “como plataforma de este beneficio contamos con una nueva aplicación, mucho más amigable y de fácil navegación, integradas a plataformas digitales como Google y Waze”.

Aller ha explicado que «Mundo Sueldo te da la satisfacción que tu trabajo no te da. Ante este brief, la idea creativa de la agencia fue mostrarnos distintos profesionales en situaciones divertidas y no tan satisfactorias de sus trabajos, cantando irónicamente una canción muy optimista como La vida es un carnaval”.

Asimismo, ha señalado que en BBVA Continental creen que han conseguido una campaña fresca, divertida, con una canción memorable y en un estilo profundamente peruano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -