20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell emite bonos por 300 MM de euros

Banco Sabadell emite bonos por 300 MM de euros

banco sabadell bonos

Banco Sabadell ha lanzado una emisión de bonos por un importe de 300 millones de euros, comercializada a través de su red oficinas, que ofrece una rentabilidad nominal del 4,25% (4,32 TIR). La emisión está destinada tanto a clientes institucionales como a clientes particulares de alto valor, que pueden beneficiarse de una excelente retribución que supera a la mayoría de los depósitos comercializados en el mercado.

El importe nominal de los bonos -y, por lo tanto, la emisión mínima- es de 1.000 euros. Se emiten a un plazo de 18 meses, sin límite de contratación, con pago trimestral del cupón. La fecha de emisión es el 29 de septiembre de 2011 y la de vencimiento el 29 de marzo de 2013.

Banco Sabadell actúa como emisor y garante de los bonos, que pueden suscribirse entre los próximos 5 y 27 de septiembre (este período puede finalizar anticipadamente por colocación del total de la emisión) en cualquiera de las 1.200 oficinas de la red del grupo (SabadellAtlántico, SabadellGuipuzcoano, Banco Herrero, Banco Urquijo y SabadellSolbank).

Tomado de Finanzas.com

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -