CaixaBank aumenta las pensiones domiciliadas en Navarra

No Comentado

CaixaBank aumenta las pensiones domiciliadas en Navarra

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha aumentado las pensiones domiciliadas en Navarra a 87.375, al cierre del pasado mes de mayo, lo que ubica a la entidad con una cuota del 55,42% en esta comunidad autónoma.

La entidad catalana ha destacado que el crecimiento en pensiones domiciliadas en Navarra es resultado de “la intensa actividad de CaixaBank, que consolida su liderazgo en el mercado español”.

Para ello, cuenta con una propuesta financiera de “valor y de excelente calidad, con una red comercial centrada en incrementar la capacidad de relación con los clientes”.

CaixaBank ha informado en un comunicado que los ejes de la gestión del segmento de personas mayores se basan en “una oferta diferenciada y sencilla; en la cercanía con el cliente a través de la red de oficinas más amplia, con más de 5.400 oficinas, una completa oferta multicanal, con disponibilidad durante las 24 horas del día; y en un modelo de atención especializada que permite conocer a los clientes para atender mejor sus necesidades y generar confianza”.

Por otro lado, la entidad bancaria ha señalado que al ser la “primera entidad” en domiciliación de pensiones, con una cuota del 20,3% en España, pone a disposición el programa Club Ahora para todos aquellos clientes que hayan cumplido los 65 años, o bien para los clientes con más de 60 años con la pensión domiciliada en la entidad.

Actualmente, 2,6 millones de personas forman parte del Club Ahora, más del 30% de los 8 millones de personas mayores de 65 años que viven en España.

Entre las ventajas del Club Ahora “destacan los dos sorteos que CaixaBank realiza, en total, en cada una de sus Direcciones Territoriales de una paga de 800 euros al mes durante un año”. De esta forma, CaixaBank prevé entregar 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora para estar más cerca de las personas mayores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress