12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA, mecenas del Gran Teatre del Liceu

BBVA, mecenas del Gran Teatre del Liceu

BBVA, mecenas del Gran Teatre del Liceu

BBVA, presidido por Francisco González, a través de la Fundación BBVA,  se ha convertido este jueves en mecenas del Gran Teatre del Liceu para la temporada 2013-2014, comprometiéndose a aportar 160.000 euros para «reforzar el programa operístico y musical» del teatro.

Fundación BBVA, en virtud a este acuerdo, pasa a incorporarse al Consejo de Mecenazgo, el órgano de gobierno de la fundación del teatro lírico, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

El acuerdo lo han alcanzado el presidente de la Fundación BBVA, Francisco González, y el presidente del Patronato de la Fundació del Liceu, Joaquim Molins, en un acto en el que también han participado el director de la Fundación BBVA, Rafael Pardo, y el director general del Liceu, Joan Francesc Marco.

Este acuerdo se inscribe en la actividad de la Fundación BBVA de apoyo a la creación, formación, interpretación y grabación musical y operística a través de programación propia y de acuerdos con instituciones.

Precisamente, este martes el Liceu ha presentado ante la Conselleria de Empresa y Ocupación de la Generalitat un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectará a todos los trabajadores desde el 1 al 24 de septiembre de 2013 y entre el 6 y 31 de julio de 2014, periodos sin actividad artística.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -