Renta 4 Banco celebra conferencia para inversores en Bolsa

No Comentado

Renta 4 Banco celebra conferencia para inversores en Bolsa

Renta 4 Banco celebró esta semana una conferencia en León, dirigida por el asesor Juan Pablo García Valadés, con el objetivo de explicar a los asistentes conceptos básicos que faciliten el correcto análisis técnico en la toma de decisiones relacionadas con las inversiones en Bolsa.

Grupo Renta 4, con el 100% de capital nacional, es independiente de grupos bancarios e industriales, y está formado por varias sociedades que mantienen una estructura jurídica independiente.

La conferencia tuvo como propósito evitar que los inversores tomen decisiones a ciegas, por desconocer las pautas básicas de análisis técnico, y orientar a los mismos para que no asuman riesgos innecesarios y no cometan la equivocación de elegir como inversión acciones con menor recorrido al alza.

El Aula Leonesa, una plataforma para dar formación financiera a través de la web y mediante seminarios presenciales en León, ha manifestado que considera fundamental saber y dar a conocer a fondo todos los productos y técnicas que brindan los mercados, para lograr una completa formación financiera.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress