Deutsche Bank se asocia con Microsoft, IBM y HCL

No Comentado

Deutsche Bank se asocia con Microsoft, IBM y HCL

Deutsche Bank, la entidad bancaria más grande de Alemania, tiene previsto lanzar tres innovadores laboratorios tecnológicos antes de que culmine este año, gracias a la colaboración con varias  importantes firmas de desarrollo.

Este acuerdo tiene como objetivo acelerar la creación de tecnología financiera para su propio uso, por lo que va a realizar una inversión estimada de hasta 1.000 millones de euros durante los próximos 5 años. De este modo, podrá finalizar con éxito este proyecto de desarrollo digital.

Deutsche Bank, que está realizando actualmente ajustes en su propia estructura, ha señalado que trabajará en colaboración estrecha con tres importantes compañías para los laboratorios, entre las que se encuentran Microsoft en Berlín, HCL en la capital británica e IBM en Silicon Valley, al norte de California en los Estados Unidos.

En el comunicado oficial emitido por Deutsche Bank, Henry Ritchotte, director de Operaciones y de Digital del banco, ha explicado que “estos laboratorios van a actuar como un puente entre start-ups y diferentes partes del banco, permitiéndole aplicar tecnología innovadora para mejorar servicios de clientes y procesos internos”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander: Spin2016 facilita el encuentro entre universidad, cultura y emprendimiento noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress