today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma acuerdo con ADACO

CaixaBank firma acuerdo con ADACO

CaixaBank firma acuerdo con ADACO

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Autónomos y Comercio de Oviedo (ADACO) para facilitar a este colectivo el acceso al crédito.

Este convenio ha sido suscrito por Ana Victoria Argüelles, directora de Área de Negocio de Oviedo de CaixaBank, y Marta Pérez Diez, presidenta de ADACO.

Gracias a este acuerdo, los miembros de esta asociación tendrán a su disposición una oferta de servicios y productos financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional.

En este sentido, los jóvenes empresarios de Oviedo van a disfrutar de cuentas libres de comisiones, ventajas en el acceso al crédito, packs de ahorro y seguros, y de dispositivos TPV (terminal punto de venta).

Ana Victoria Argüelles, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Oviedo, ha señalado que “desde CaixaBank trabajamos para ayudar a las organizaciones profesionales con el ánimo de acompañarles y facilitar su actividad diaria. Esperamos que con nuestro apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes”.

Por su parte, Marta Pérez, presidente de ADACO, ha destacado la importancia de este convenio y asegura que “la banca juega un papel importante en la reactivación de la economía y especialmente en el apoyo financiero de los autónomos y las Pymes”.

CaixaBank, a través de su programa CaixaNegocios, prestará un servicio de asesoramiento especializado mediante los gestores de negocios. Además, la entidad bancaria pondrá a disposición de los miembros de ADACO su red de oficinas, el servicio de Línea Abierta y el servicio de banca online.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -