BMN firma convenios para ayudar a pymes y autónomos

No Comentado

BMN firma convenios para ayudar a pymes y autónomos

 

 

BMN ha firmado sendos convenios de colaboración con la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado (CIAE) y la Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español (Copyme).

José Antonio Huertas, director del Área de Banca de Empresas, Miguel Ángel Blanco, presidente de CIAE, y Salvador Bellido, presidente de Copyme, han sido los encargados de firmar estos acuerdos que ofrecerán a pymes y a autónomos ofertas financieras especiales y adecuadas a su actividad.

Entre estos acuerdos , destaca el Plan Compromiso de BMN, que supone, con el cumplimiento de determinadas condiciones, la eliminación de comisiones de mantenimiento y de administración en una cuenta a la vista, por emisión y renovación de la tarjeta de débito, por transferencias SEPA por banca online y por ingreso de cheques nacionales.

Asimismo, BMN oferta a ambos colectivos sus servicios de tesorería, la cuenta remunerada para negocios, préstamos a corto y largo plazo para la financiación de proyectos profesionales, tarjetas, TPVs, su amplia y diversa oferta de seguros y un servicio fiscal integral y contable para pymes y autónomos entre otros.

BMN ha materializado en estos convenios “su esfuerzo permanente” por atender las necesidades de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios, “ofertando una amplia gama de productos y servicios específicamente creados para dar respuesta a las demandas, tanto de ambas confederaciones, como del conjunto de sus asociados”.

Ambas confederaciones sectoriales representan a un colectivo que supera los 125.000 asociados y que desarrollan su actividad en sectores diversos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía productiva.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress