Banco Santander patrocina el I Fórum de Innovación y Excelencia Educativa

No Comentado

Banco Santander patrocina el I Fórum de Innovación y Excelencia Educativa

Banco Santander, presidido por Ana Botín, patrocina este 5 y 6 de junio en Madrid el I Fórum de Innovación y Excelencia Educativa, en el que participarán más de 150 profesores y destacados representantes del mundo de la educación.

El evento cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la colaboración de Telefónica Educación Digital, Mente Colectiva.es y la editorial Edelvives.

El objetivo del Fórum es aportar a los profesores, actores principales en los cambios educativos y que están marcando el camino futuro de la educación, las claves fundamentales y las buenas prácticas que sirven para mejorar de la enseñanza e impulsarla hacia la innovación y la calidad.

Junto a las conferencias, el I Fórum de Innovación y Excelencia Educativa acogerá el desarrollo de nueve talleres en los que se tratarán aspectos fundamentales en la renovación de la educación en el siglo XXI.

Desde hace 18 años, Banco Santander mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 instituciones académicas de 20 países, y hasta 2018 habrá destinado un total de 1.700 millones de euros en apoyo a proyectos de educación superior.

Recientemente, Banco Santander  ha anunciado su apoyo a la segunda edición del programa WISE Learners’ Voice 2014-2015, que celebra entre el 3 y el 12 de junio en la Ciudad Financiera del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress