Banco Ceiss y Avalmadrid apoyan a pymes y autónomos

No Comentado

Banco Ceiss y Avalmadrid apoyan a pymes y autónomos

 

Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria (Banco Ceiss), conjuntamente con Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca por y para pymes madrileñas, han renovado la línea de financiación que ofrecen a pymes, emprendedores y autónomos madrileños, a la cual se le suman treinta millones de euros para este nuevo ejercicio.

Esta renovación se da gracias al nuevo acuerdo firmado esta semana por el director territorial de la entidad, Rafael Ángel Fernández, y por Juan Luis Fernández-Rubíes, director general de Avalmadrid.

La financiación ofrecida por estas dos entidades ha aportado hasta el momento 32 millones de euros a cerca de 300 pequeñas y medianas empresas de Madrid, lo que ha producido una inversión estimada de 45 millones, y ha favorecido la creación y mantenimiento de 2.200 puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid. Además, esta línea brinda condiciones de financiación con tipos de interés preferenciales y plazos de amortización ajustados a las necesidades de cada empresa.

Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera fundada por y para las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid, con un doble objetivo, por un lado, proporcionar el acceso a una financiación preferente tanto en coste como en plazo y, por otro, conceder avales y fianzas frente a las Administraciones Públicas y ante terceros, en escenarios mucho más favorables que los que puede procurar la banca tradicional. Banco Ceiss forma parte del Grupo Unicaja Banco, que se alinea como el sexto grupo bancario privado a nivel nacional y uno de los más solventes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Abanca abre sede en Madrid y apuesta por la innovación y la eficiencia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 17 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress