25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Abanca lanza el 'Préstamo 24 horas'

Abanca lanza el ‘Préstamo 24 horas’

Abanca lanza el 'Préstamo 24 horas'

Abanca ha lanzado el ‘Préstamo 24 horas’, un producto que ha definido como «ágil, transparente y competitivo para atender distintas necesidades de consumo».

Abanca han explicado que el préstamo mejora las condiciones del ‘Multicrédito 48 horas’, al reducir a la mitad el plazo de respuesta al cliente, según destaca la entidad en una nota de prensa.

Adicionalmente, el banco se compromete por escrito con el cliente a resolver en un plazo máximo de 24 horas su solicitud de financiación desde que dispone de toda la documentación y de su firma. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente.

Otro de los atributos del ‘Préstamo 24 horas’, según subraya, es la transparencia. Cuando el cliente solicita la financiación, Abanca le entrega un documento donde se especifican las condiciones detalladas del producto y una ‘carta de servicio’, que recoge el compromiso de la entidad de responder a su solicitud, como máximo, en un día laborable.

Además, el banco mantiene informado al cliente «en todo momento» del estado de su solicitud a través de SMS y de la banca electrónica y móvil.

El ‘Préstamo 24 horas’ se concede a través de un préstamo personal bonificable o de una tarjeta ‘revolving Visa Clip’ (tarjeta de crédito que permite el pago aplazado mediante una cuota fija), en función del importe y preferencia del cliente.

Otro de los beneficios es el importe del préstamo, que varía entre los 3.000 y los 50.000 euros, a devolver en un plazo que puede oscilar entre los seis y los 96 meses. El cliente puede rebajar el tipo de interés hasta el 7,75% en función de su vinculación con la entidad. Además, puede amortizar parcialmente o cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste.

El ‘Préstamo 24 horas’ incorpora la versión ‘Auto’, para financiar tanto la compra de vehículos nuevos como de ocasión en condiciones competitivas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -