18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Popular prevé ingresar más de 15 millones con acuerdo de financiación

Banco Popular prevé ingresar más de 15 millones con acuerdo de financiación

Banco Popular

Banco Popular prevé ingresar más de 15 millones de euros con el acuerdo de financiación firmado con Aurgi, la cadena de autocentros para el mantenimiento del automóvil, informó la entidad que preside Ángel Ron.

Popular ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los empresarios interesados en instalar tiendas-taller de mecánica rápida Aurgi en régimen de franquicia.

La previsión de Popular sobre este volumen de negocio directo no tiene en cuenta el negocio indirecto que aportaría la venta cruzada de productos a los más de 300 trabajadores que emplearán los talleres.

El área de banca de empresas del Banco Popular apuesta por la firma de acuerdos con franquiciadores nacionales de primer nivel «como parte de su modelo de negocio único que le hace ser líder en la banca española en el segmento de pymes y autónomos», destacó el banco.

Este modelo especificó, le ha permitido captar 704.000 nuevos clientes desde el inicio de 2010, de los cuáles más de 131.000 fueron pymes y autónomos. Popular cuenta en su cartera de clientes con más de un millón de empresas.

Banco Popular enfatizó que su modelo de negocio se basa en la cercanía y el servicio al cliente, «una ratio de eficiencia líder en Europa, del 39% y una potente capacidad de generación recurrente de ingresos».

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -