20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Caixabank y la Junta de Andalucía convocan la X edición de los...

Caixabank y la Junta de Andalucía convocan la X edición de los Premios Emprendedor XXI

Caixabank y la Junta de Andalucía convocan la X edición de los Premios Emprendedor XXI

Caixabank y la Consejería de Economía, a través de Andalucía Emprende, han puesto en marcha la décima edición de los Premios Emprendedor XXI. La convocatoria fue presentada en Sevilla por el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat de los Reyes, y el director general de Aoifes, José González, empresa ganadora de la novena edición de los premios en la comunidad.

Los galardones están destinados a empresas con menos de tres años de actividad y el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de mayo.

Convocados por La Caixa y Enisa, con la colaboración de Andalucía Emprende en la comunidad, en esta edición se otorgarán cinco premios sectoriales de ámbito estatal y 17 premios regionales (uno por comunidad autónoma). Los galardones sectoriales distinguirán a las mejores empresas en los siguientes ámbitos: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Agroalimentario y Tecnologías Industriales. Además, se otorgarán dos accésits: uno a la mejor innovación tecnológica y otro al proyecto con mayor impacto social en su entorno.

Las empresas ganadoras a nivel autonómico recibirán 5.000 euros, así como una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

A nivel sectorial, los ganadores de cada ámbito obtendrán una aportación económica de 25.000 euros y el acceso gratuito durante seis meses a los Peer-to-Peer Advisory Board, reuniones mensuales dirigidas por un coach con el objetivo de acompañar en la definición de la estrategia de crecimiento de su empresa. Además, tendrán acceso a un programa de acompañamiento valorado en 25.000 euros, y acceso preferente a la financiación de Caixa Capital Risc y Enisa. Asimismo, los tres finalistas de cada sector, también accederán gratuitamente al programa de acompañamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -