20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Valencia

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Valencia

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Valencia

CaixaBank ha renovado un acuerdo con la Cámara de Valencia por el que la entidad ofrece a sus socios una línea de financiación exclusiva de 2.000 millones de euros.

El convenio ha sido suscrito por José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, y Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

CaixaBank ha explicado en un comunicado que el objetivo de este convenio es «facilitar la financiación a las empresas valencianas, apostar por la creación de nuevas compañías y la formación, apoyar al pequeño comercio e impulsar la internacionalización, ayudando a iniciarse a los que no exportan y consolidarse a los que ya mantienen relaciones con el exterior».

Por su parte, la Cámara de Valencia ha asegurado que, como parte de su estrategia, busca establecer acuerdos con entidades o empresas para conseguir las mejores ventajas para los socios del Club Cámara.

Entre otras, se desarrollan diversas actividades como encuentros empresariales con embajadores y cónsules, las jornadas oportunidad-país, misiones inversas y encuentros de cooperación, jornadas técnicas y conferencias para directivos, entre otros.

Desde el año 2013, cuando se firmó por primera vez este acuerdo, se han firmado 3.533 operaciones de financiación con empresas socias del Club Cámara, por 1.100 millones de euros.

Además, CaixaBank ha participado en 96 actividades empresariales con más de 6.400 participantes. En el apartado de internacionalización se han celebrado 23 almuerzos con embajadores, 31 jornadas oportunidad-país, 9 misiones comerciales, 6 jornadas técnicas y 3 talleres de internacionalización, contando con la participación de más de 1.900 empresarios y directivos.

Por otro lado, CaixaBank ha participado en el ciclo de conferencias directivas con 1.600 participantes, y ha celebrado 4 foros en Valencia, Gandia, Paterna y Torrent con más de 2.900 participantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -