13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta su Memoria Online Santander 2016

Banco Santander presenta su Memoria Online Santander 2016

Banco Santander presenta su Memoria Online Santander 2016

Banco Santander ha presentado su informe anual a través de una novedosa plataforma online para que de manera sencilla y accesible se puedan conocer de cerca los resultados, las prioridades estratégicas y la nueva cultura corporativa de Grupo Santander.

Según ha explicado el Banco presidido por Ana Botín, los interesados pueden acceder a la información en www.santanderannualreport.com desde cualquier dispositivo, donde el objetivo es acercar a los grandes inversores y a los accionistas particulares a la información de Banco Santander, de una forma directa y fácil de consultar.

Contenido de la versión online del Informe Anual

El portal que acoge la Memoria Online 2016 de Banco Santander dispone de una navegación directa e interactiva. Los accionistas tendrán a la mano los contenidos, que se presentan de manera muy visual. Entre otras opciones a encontrar, destaca:

  • Para facilitar la lectura, se cuenta con herramientas que permiten descargar los documentos que componen la memoria, a través de pdf navegables, con un glosario de definiciones de términos financieros.
  • La memoria online 2016 se centra en las iniciativas puestas en marcha por el Banco Santander durante el último año para apoyar la transformación cultural y comercial, para reforzar el gobierno corporativo y el capital, y el cumplimiento de objetivos.
  • Incluye el plan estratégico y los objetivos marcados para 2018, que tiene un énfasis en la vinculación de clientes y la excelencia operativa.
  • La web se incluye un espacio con testimonios reales de empleados, clientes y accionistas que cuentan su experiencia en primera persona de cómo se han sentido apoyados por Banco Santander.

En esta versión online del Informe Anual, los visitantes podrán encontrar mensajes de los directivos Ana Botín y José Antonio Álvarez, y también conocer un poco más sobre la misión y modelo de negocio, y la visión y creación de valor del banco.

Recientemente, la presidenta de Banco SantanderAna Botín, reiteró el compromiso de la entidad bancaria con la educación, el empleo y los proyectos innovadores en España, y puntualmente en Cantabria, destacando la capacidad emprendedora de la región.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -